Aprovecha 10 % de descuento si tu compra es mayor a 250 dolares y si tu pago es con zelle

Ácido Hialurónico beneficios y dónde encontrarlo

El ácido hialurónico se encuentra en nuestro organismo, siendo nuestra piel el punto donde mayor concentración encontramos (aproximadamente un 50%).
Desgraciadamente con el paso de los años la presencia de esta molécula en nuestro cuerpo se va reduciendo. Se estima que pasados los 40 años su concentración se puede haber reducido a la mitad. :(
Esta es la causa principal de la aparición de flacidez y arrugas en la piel.

 

Beneficios comprobados del ácido hialurónico

  • Hidratación: El ácido hialurónico penetra en la piel y une las células de la piel con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora.
  • Aumento de la resistencia: Al mejorar las barreras naturales de la piel, la piel es más capaz de defenderse contra factores ambientales y contaminantes.
  • Tono de piel más terso: A medida que llena la piel de humedad, el ácido hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil.
  • Textura más suave: De la misma manera que da tersura a la piel, también suaviza la textura de la piel para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir.
  • Líneas finas y arrugas menos visibles: El ácido hialurónico reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.
  • Estimula la regeneración celular de la piel: Además de estimular la producción en la piel de células de colágeno, el ácido hialurónico promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante.
  • Pigmentación: Una descripción del ácido hialurónico no sería justa sin mencionar la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación.
  • Claridad: Al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, el ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones.
La explicación y la teoría están muy bien pero, ¿cómo podemos usarlo?

Principales aplicaciones

  • Definir el contorno de los labios y disminuir las arrugas que se producen en las comisuras de estos.
  • Dar volumen en el rostro y la zona de los pómulos
  • Disminuir la apariencia de las líneas de expresión y “patas de gallo
 

¿Cómo consumir ácido hialurónico?

El ácido hialurónico se puede inyectar en la dermis de la piel para rellenarla, una técnica más comúnmente conocida como rellenos dérmicos. Estas inyecciones deben ser realizadas siempre por un profesional y es importante informarse muy bien de la clínica o estética donde se decidan realizar.
También se puede consumir en algunos alimentos  que lo contienen como:
Carnes
Las carnes de cordero, ternera, pavo o pato son ricas en este ácido.
Verduras
Todos los tubérculos son básicos porque activan la producción de este ácido.
Frutas
En términos generales, las frutas son una fuente inestimable e inagotable de magnesio y de otro potente antioxidante como es la Vitamina C. A nivel de ejemplo mira de incluir en tu dieta plátanos, melón, pera, naranja, uva o piña entre otras muchas opciones.
Especias
Algunas especias tan comunes y de uso frecuente como es el perejil o el cilantro, aportan gran cantidad de ácido hialurónico, además de ser grandes aliados para la salud de la piel.
Se puede aplicar tópicamente también y es un ingrediente clave en muchos sueros y cremas. A diferencia del colágeno, el ácido hialurónico es capaz de penetrar las capas superiores de la piel para mejorar y beneficiar a la piel cuando se aplica de forma tópica.
 
Es importante adquirir productos libres de alcohol, parabenos, sulfatos u otros ingredientes que son perjudiciales para la piel. La mayoría de “serums de ácido hialurónico” contienen conservantes que contrarrestan los beneficios del ácido hialurónico.

 

En BIOME contamos con nuestro potente Ácido Hialurónico totalmente Natural para que puedas mantener tu rostro al 100% y ganes la lucha al envejecimiento prematuro, además de prevenir daños en tu piel, y contribuir al cuidado del medio ambiente.

 
Hidratar tu piel, desde el exterior.
Este debe ser aplicado por las noches en el rostro limpio antes de aplica nuestra crema hidratante.
  • Su textura es fina y fundente. Ayuda a recobrar la capacidad de la piel para retener el agua. 
  • Hidrata y reafirma el rostro, independientemente del tipo de piel.
  • La fórmula suaviza y trata la piel gracias a su alto poder hidratante.
  • Hidratación intensa y aumento de la firmeza de la piel.

Una joya para tu piel
Pídelo aquí: https://bit.ly/2YmvkLL

 

 

 



Deja un comentario