Aprovecha 10 % de descuento si tu compra es mayor a 250 dolares y si tu pago es con zelle

Problema del Plastico, Envenenando el Agua?

Haz observado que las botellas de agua tienen fecha de vencimiento?

Si es un precioso liquido natural porque se puede vencer, según las compañías del agua el agua si es dejada en contacto directo con el sol tiende a contaminarse?

En recientes estudios con marcas de agua bastante conocidas  se descubrió que todas están contaminadas  con partículas de plástico que probablemente se filtran durante el proceso de envasado, según un estudio realizado en nueve países y publicado el miércoles.

Los expertos chequearon 250 botellas de agua en Brasil, China o Estados Unidos, entre otros, en un estudio dirigido por la investigadora de microplásticos Sherri Mason, profesora de la Universidad Estatal de Nueva York en Fredonia, según un resumen publicado por Orb Media.

El plástico se encontró en 93% de las muestras, que incluyeron las principales marcas como Aqua, Aquafina, Dasani, Evian, Nestle Pure Life y San Pellegrino.

Entre los restos de plásticos hay polipropileno, nylon y tereftalato de polietileno (PET), usado para hacer tapas de botellas. De media, los investigadores encontraron en las botellas de un litro de agua 10,4 partículas de una medida cercana a los 0,10 milímetros. 

"Creo que estos vienen de los procesos de embotellamiento, y creo que la mayor parte proviene de la misma botella, de su tapón y del proceso industrial de embotellamiento"

Nos estamos envenenando en un mundo lleno de plástico.

"Es tu decisión hoy porque de aquí a 20 años estaremos viviendo aún más en el mundo de plastico"

Que puedes hacer?

DEJA DE COMPRAR BOTELLAS DE PLASTICO

Te ahorrarás dinero, sacate de la mente que el agua de grifo es mala esa fue sólo una campaña publicitaria para venderte el agua en botella, 

Puedes comprarte un filtro si te sientes más seguro o comienza ahorrar para uno por lo menos mi generación siempre tomabamos agua del grifo en los 80 mientras regabamos las plantas o macetas o cuando jugábamos afuera, aahh que hermosos días, aquí estamos sobrevivimos con pura agua del grifo.

Eso son contar la gran cantidad de desechos que están en el océano ya que el 80 por ciento de las botellas plásticas o productos plásticos como pistolas de agua entre otras cosas no pueden ser recicladas.

Fotografía de una de las islas de plástico en el Pacífico.

 

 

 



Deja un comentario