Aprovecha 10 % de descuento si tu compra es mayor a 250 dolares y si tu pago es con zelle

Remedio Natural Para Las Hemorroides

Hemorroides

El ajo  es un remedios caseros para las hemorroides, Esto es gracias a que en su composición nutricional, se encuentran componentes fabulosos  que favorecen la circulación de la sangre y actúan contra los síntomas que provocan estas lesiones , como puede ser dolor, picazón, quemazón y sangrado. PORQUE EL AJO AYUDA?

  • Posee compuestos sulfurosos, como la alicina o el ajoeno, que mejoran la circulación de la sangre, evitan la inflamación de los vasos sanguíneos y la formación de coágulos. Por ello, es excelente para prevenir y tratar las hemorroides, que no son más que una inflamación
  • También contiene dosis de quercetina, que es un tipo de flavonoide que actúa fortaleciendo las venas y los vasos sanguíneos y, por ende, impide que sufran daños con tanta facilidad y que sean tan frágiles.
  • Es antiinflamatorio, por lo que ayuda a reducir la hinchazón de las hemorroides y disminuye el prurito o la picazón que estas puedan causar.

Así que a tomarte por lo menos un ajo diario ya que este es sólo 1 de los beneficios que está maravillosa  bendición de la Naturaleza pie de darte :-) 



Deja un comentario